MUSGO Es un proyecto social

casa en naturaleza

Ante las condiciones de pobreza, falta de agua y aislamiento de la comunidad de El Manzano, en el año 2009 nace MUSGO con la idea de aprovechar sustentablemente los recursos naturales y humanos de la zona en favor de sus pobladores.

MUSGO es un proyecto artesanal productivo de Fundación VIA, I.A.P. que busca elevar la calidad de vida de los habitantes de El Manzano en Valle de Bravo, Estado de México y de otras comunidades aledañas, a través de la capacitación para el trabajo, la educación y el comercio justo.

Nuestro centro comunitario ubicado en la comunidad El Manzano cuenta con un taller completamente operativo, un aula de educación media superior, una cancha deportiva multiusos, una biblioteca, un consultorio médico. Aquí se realizan los talleres de capacitación artesanal y se imparten lecciones de música, inglés, cursos especiales para mejorar la caligrafía, lectura de comprensión, ética y gramática, además de contar con el programa del INEA para la educación de los adultos, así como cursos de verano.

comunidad

¿Cómo sumarte
al proyecto social?

Si deseas apoyar al proyecto que MUSGO desarrolla en El Manzano, Mesa Rica, La Huerta San Agustín y comunidades aledañas a Valle de Bravo, puedes hacerlo a través de la cuenta bancaria que tenemos destinada para este propósito.

Somos una donataria autorizada ante el SAT para recibir donativos y expedir recibos deducibles de impuestos. Para solicitar tu recibo, por favor comunícate con nosotros.

NUESTROS PRODUCTOS

Todos nuestros productos son elaborados artesanalmente por manos mexicanas,
con insumos de la más alta calidad. Con tu compra ayudas a mejorar
la calidad de vida de muchas familias.

Conoce todos los productos que creamos para
transformar vidas

RATÁN (42)

DEL BOSQUE (28)

BORDADOS (37)

EMPRESARIALES Y REGALOS (18)

TEMPORADA (4)